Amanecer: Roberto, Liberal (min. 46, Fran), Willy, Santos, Miralles, Rodri, Marcos, Juanqui (min. 87, Alexis), Marquitos, Roberto (min. 56, Miguel) y Jaime.

Valdivia: Lucas, Moya (min. 73, Mario), David, Torres, Enrique, Chico (min. 63, Salva), Cano, Reseco, José Antonio (min. 83, Miguel), José Mari y Víctor.

Goles: 0-1, min. 20: Cano. 1-1, min. 55: Jaime. 2-1, min. 71: Jaime.

Arbitro: Durán Tato (1). Expulsó al local Miguel (97´) y a los visitantes Enrique (97´) y al técnico, José María Chamorro. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Moya, Enrique, Chico y Cano.

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores en las gradas del Municipal San Isidro. Tarde primaveral.

Importante triunfo con remontada incluida del Amanecer sobre el Valdivia, que además pasa a ser el nuevo colista de la clasificación en el grupo XIV de Tercera División. Los de Sierra de Fuentes, que sólo dieron una buena impresión en la segunda mitad, cogen aire para tratar de afrontar el último y decisivo tramo de la competición, en el que buscarán la salvación a pesar de las dificultades que plantea el intento. Por su parte, el Valdivia deja escapar una de sus últimas oportunidades y ante un rival directo para salir de lo más profundo de la tabla.

El encuentro tuvo dos caras: en la primera mitad mandó el Valdivia y el Amanecer no creó ni una ocasión de gol ante la meta de Lucas, lo que facilitó el trabajo defensivo de los de Vegas Altas. Sin embargo, en la segunda mitad se transformó el Amanecer y acosó la meta rival hasta culminar la remontada del 0-1 en contra de la primera parte, un gol logrado con astucia por Cano tras botar una falta directa aprovechando el viento a favor (20´).

Pero Jaime puso la réplica en los minutos 55 y 71 en sendas jugadas en el área en las que su pierna izquierda acabó siendo letal, primero con un disparo con el interior al segundo palo y después con un zapatazo por alto que acabó dictando sentencia en el marcador. El Valdivia lo intentó en los minutos finales, pero Roberto resolvió bien.