El Azuaga noqueó a los montijanos (4-2) tras remontar el gol inicial de Escorial a base de buen fútbol. El partido, de ida y vuelta, pudo ser para cualquiera, pero los azuagueños mejoraron y fueron superiores en la segunda mitad.

Escorial remataba una extraordinaria jugada por banda izquierda de Juanito Monroy, en el minuto 16. Tras el gol, los de Emilio Blanco pusieron en aprietos a Carlos Sánchez con varias ocasiones de peligro, hasta que el Azuaga reaccionó cerca del descanso. Un disparo al palo de Pelu avisaba a los visitantes justo antes de que Isaac, con un soberbio golazo, empatara el encuentro.

La segunda mitad dibujó un panorama muy distinto, con el Azuaga dominando sin paliativos. A los pocos minutos de la reanudación, Ilyès ponía a los suyos por delante con un bonito gol desde la frontal. Cuando mejor estaba el Azuaga, Muñoz García señaló un penalti, a priori claro, que transformó de nuevo Escorial para los suyos.

Con la entrada de Copito a diez minutos del final, la balanza se decantó a favor de los rojiblancos. Un solo minuto le bastó al azuagueño para forzar una falta en la frontal, que significaría el tercero para los de Cobos, obra de Neftalí. Una buena contra orquestada por Luisito en el descuento terminó en el cuarto, gracias a una buena definición de Jesús Rodríguez.

AZUAGA4

MONTIJO2

3Goles: 0-1 (16): Escorial. 1-1 (45): Isaac. 2-1 (53´): Ilyès. 2-2 (61´): Escorial (pti.). 3-2 (82): Neftalí. 4-2 (93): Jesús Rodríguez.

3Árbitro: Muñoz García. Tarjetas amarillas a Kiko; Carlos, Macarro y Lauri.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 450.

Azuaga: Carlos Sánchez; Sofi, Ruby, Nono, Isaac, Neftalí, Kiko, Pelu (Jesús Rodríguez, 70), Luisito, Ilyès y Enrique (Copito, 79).

Montijo: Antonio; Carlos, Juampa, Pozo, José David, Gabri (Kike Carrasco, 75), Aitor Merino (Lauri, 51), Macarro, José Luis, Monroy Y Escorial.