Don Benito - 2: Carlos, Diego, Casablanca, Paco, Wini, Berto, Moruno (Luis, min.45), Yamil (Mati, min.72), Sekou, Abraham y Santi.

Sporting Villanueva - 2: Poli, Isi, Carlos Larra, Pérez, Alvaro, Javi Ramos, Quico (David Mora, min.69), Lolo Conde, Emilio Tienza, Letu y Diego (Miguel Angel, min.65).

Goles: 0-1: min. 11, Quico. 0-2: min. 45, Pérez. 1-2: min. 60, Santi. 2-2: min.92, Luis.

Arbitro: Morillo Sánchez (2). Mostró amarilla al local Paco y a los visitantes Pérez, Quico, Letu, Isi y Lolo Conde.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal Vicente Sanz ante unos 200 espectadores. Tarde lluviosa y terreno de juego en penosas condiciones.

Don Benito y Sporting Villanueva Promesas firmaron tablas en un encuentro con una parte para cada equipo y donde la lluvia y el mal estado del terreno de juego condicionó el juego de ambos. En la primera mitad y con el terreno de juego menos pesado fueron los visitantes los que llevaron el peso de mismo adelantándose en el marcador, mientras que el Don Benito tiró de casta y fortaleza para empatar en la segunda parte el marcador adverso con el que se marchó al descanso.

El partido comenzó con un Sporting dominando el choque y ya en el minuto 11 se adelantaba con un lanzamiento de Quico desde fuera del área que tocó en un defensor e hizo una parábola despistando al portero. Este gol fue un duro golpe para el Don Benito, del que no consiguió sobreponerse y en la primera mitad no gozó de ninguna ocasión de gol. Al borde del descanso, el Sporting aumentó la ventaja con un remate a placer de Pérez después de una parada de Carlos en una falta botada por Javi Ramos.

En la segunda mitad y con el campo impracticable, los locales tiraron de heroica consiguiendo recortar distancias en el 60 con un balón colgado por Diego que es despejado por un defensa y Santi aprovecha el rechace para marcar. En el tiempo de prolongación Poli logró el empate.