VALDIVIA: Checa; Valentín, Roberto, Vila, Serván, Gus, Víctor Moriano, Jony (Víctor Rico, min. 62), Ruco (Alex, min. 70), Ordóñez, Miguel Angel.

CALAMONTE: José Angel, Mario (Meche, min. 57), Diego, Piti, Villegas, Juanfe, Bernabé, Juanan (Alvaro, min. 68), Carrasco, Ecija y Ñoño.

GOLES: 1-0: min. 10, Miguel Angel. 1-1: min. 71, Carrasco. 1-2: min. 90, Ñoño.

ARBITRO: Salcedo Pámpano. Mostró tarjeta amarilla al local Gus y a los visitantes Carrasco y Ecija.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésima jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Buen partido de Valdivia y Calamonte (1-2), donde los locales perdonaron en varias ocasiones y eso les valió la derrota, aunque peleó hasta el final.

Comenzaron los visitantes teniendo el control del partido, aunque el Valdivia se adelantó primero. Lo hizo tras un saque de banda que remató de cabeza Miguel Angel para poner 1-0. A raíz de ahí, el equipo verdiblanco se hizo dueño del juego, con varias ocasiones, aunque sin fortuna. El Calamonte solo realizó un disparo por medio de Ecija, pero sin suerte.

Tras el descanso, el Valdivia intentó hacer el segundo tanto con dos ocasiones claras: un remate de Miguel Angel y otro, de cabeza, de Gus que acabó dando al poste. A partir de ahí, el Calamonte tomó la iniciativa en busca de la igualada. En el 59, Diego, tras rechace de falta, mandó el esférico al palo. En la recta final el partido fue más igualado y eso se evidenció con el tanto de Carrasco (71), aunque aún faltaba otro , el de Ñoño en el 90.