Emocionante remontada del Cáceres Universidad, que ayer ganó en el Multiusos 7-6 al Nueva Elda después de llegar a ir pendiendo 2-6. Los de Salguero empataron a falta de 43 segundos y el gol de la victoria lo consiguieron a solo 7 segundos del final. Marcaron Nene (2), Javi (2), David, Moisés y Wilmo. En este mismo grupo IV de Segunda B el Integra2 Navalmoral perdió 8-3 con el Movistar Inter B. Goles morales de Carlos Castro, Nando y Darío. Y por el mismo resultado, 8-3, perdió el Jerez Futsal en la cancha de África Ceutí, líder del Grupo V. Marcaron por los jerezanos Chicho (2) y Rubén.

En cuanto a la Segunda División femenina, el Cefo de Villanueva de la Serena ganó 3-6 al Monachil y el Sporting Garrovilla perdió 3-4 con el Loja.

En División de Honor juvenil, esta manaña a las 12.30 el Navalmoral recibe al Alcorcón.

Por otro lado, la selección extremeña de fútbol sala alevín consiguió el octavo puesto en el Campeonato de España disputado en Cataluña. En la primera fase perdió 7-1 con Galicia y ganó 1-3 a Melilla y 3-4 a Cantabria. Posteriormente fue derrotado 5-0 por Madrid y 3-2 por Islas Baleares.