RACING VALVERDEÑO - 1: Busca; Jesús, Borja Romero, Aitor, Miguel; Antonio; Mendy (Kiko, min. 73), Ismael, Botello (Cristo, min. 70); Nico, Alex.

CORIA - 2: Jiménez; Pitor (Piche, min. 59), Asier, Jairo, Chico (Pablo, min. 87); Joaquín, Edu Santo, Alvaro; Pino (Cuqui, min. 91), Chema Martín, Jetu.

GOLES: 1-0: min. 55, Borja Romero. 1-1: min. 79, Pino. 1-2: min. 90+1, Pichu.

ARBITRO: Martínez Lemus. Expulsó al visitante Edu Santos por doble amarilla (m.22). Amonestó a Antonio, Aitor y Borja Romero (Racing); y a Asier, Pitor, Joaquín y Chico (Coria).

Inmerecida derrota del Racing Valverdeño ante el Coria (1-2), que consigue su sexta victoria consecutiva y se sitúa en la segunda posición al adelantar al Mérida y al Badajoz CF, que empataron en el duelo directo entre ambos.

El duelo comenzó con ambos equipos intentado controlar el ritmo del juego. Mientras que el Valverdeño intentaba imponer el juego de combinación, el Coria trataba de imponerse con juego duro. Prueba de ello fue la pronta expulsión de Edu Santos por doble amarilla tras cortar un contragolpe con dura entrada (m.22). El Racing disfrutó de varias ocasiones de gol que no supo materializar. Por parte del Coria, destacar un tiro a bocajarro que Busca despejó con una majestuosa parada.

En la segunda parte el Racing salió más enchufado, creando buenas triangulaciones y llevando peligro a la portería visitante. En el 55 Borja Romero remató en el segundo palo una falta lateral lanzada por Botello, batiendo a Jiménez. Un inconformista conjunto local seguía llegando a la portería visitante con mucho peligro, pero sus delanteros no supieron aprovechar. El Coria creaba peligro a balón parado. Sin embargo conseguiría la igualada tras un centro con mucha altura que Pino mandó al fondo de la red cabeceando en el segundo palo. El Racing, aprovechando la superioridad numérica, seguía creando buenas ocasiones de gol pero sin materializarlas. Por el contrario, el Coria, sin crear apenas peligro en la portería local, consiguió llevarse la victoria con un tanto de Pichi (1-2 min. 91) en el añadido.