Sporting Villanueva: Luisma, Paco, Paquito, González, Sergio Macías (min. 55, David Gutiérrez), Juanma, Sergio Cabañas, Gugu (min. 47, Víctor), Damián, Fran y David García (min. 79, Manolito).

Extremadura B: Alex, Pablo, Soria, Víctor, Christian, Ito, Toboso, Carmona, Meneses (min. 83, Miguel), Gori y Murillo (min. 66, Nando).

Goles: 1-0: min. 37, David García. 1-1: min. 45, Ito. 1-2: min. 48, Carmona. 1-3: min. 90, Miguel. 2-3: min. 92, Juanma.

Arbitro: Jaramillo Portero (2). Amonestó al local Sergio Macías y expulsó al portero Luisma en el 45. En los visitantes enseñó amarillas a Carmona, Soria, Alex, Nando y Miguel.

Incidencias: 450 espectadores en el Municipal.

El Extremadura B arrancó los puntos en su visita a Villanueva del Fresno en un partido muy condicionado por la expulsión del portero local Luisma en el tiempo de descuento del primer tiempo.

Los locales se adelantaron en el minuto 37 por mediación de David García. El jugador local aprovechó el saque de un córner y el balón le cayó a los pies, teniendo que empujar únicamente el esférico.

Los últimos del primer tiempo resultaron letales para las aspiraciones de unos y otros. En el 45, Ito obtuvo el tanto del empate a uno tras el saque de una falta directa en la frontal del área. Nada dos después, Luisma tuvo que salir de su área y para evitar que el delantero se llevara el esférico tuvo que tocar el balón con la mano, lo que le costó su salida anticipada del terreno de juego. En la consecución de la jugada, la falta fue lanzada por Ito y Carmona aprovechó el rechace para establecer el 1-2.

Al Sporting Villanueva no le notaba que estuviese con un jugador menos, pues su afán por empatar le convirtió en protagonista del choque. Curiosamente el villafresnese Miguel, en las filas del Extremadura B, certificó el 1-3, que sólo pudo ser recortado por Juanma dos minutos después en una melé dentro del área.