DON BENITO 2: Pachi, Chus, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo, Juanma (min. 65, Iván Fernández), Teo (min. 46, Berto), Serrano, Juan Diego (min. 46, Oscar) y Jorge.

LA ESTRELLA 1: Víctor, Misi, Pablo, Pineda, Nin, Inchausti, Víctor Matamoros, Chispa, Rubio, Alfonso y Juan de la Cruz.

GOLES: 0-1: min. 6, Juan de la Cruz. 1-1: min. 57, Serrano. 2-1: min. 88, Serrano.

ARBITRO: Pintado Parada (3). Amonestó a los locales Chus y Guirado.

INCIDENCIAS: La Estrella realizó el pasillo de honor al Don Benito por ser el campeón de Tercera. Terreno de juego en buenas condiciones y jornada de puertas abiertas.

El Don Benito se impuso a La Estrella tras remontar en la segunda parte un encuentro que se le puso cuesta arriba en los primeros 45 minutos. Juan de la Cruz remató al fondo de la red un buen centro de Rubio y aprovechó para situarse bien en el centro del campo. En el minuto 11, De la Cruz tuvo otra ocasión de peligro.

El Don Benito lo intentaba a balón parado y tan sólo Serrano en dos ocasiones pudo empatar el encuentro antes del descanso. En el 35, desaprovechó un balón enviado por Juanma y el 38 se plantó delante del portero y no aprovechó despeje. No dio para más la primera parte.

El Don Benito salió más mentalizado para que no se fueran los puntos del Municipal. En el 57, Serrano batió por bajo a Víctor. Fue él quien hizo el 2-1 en el 88.