San José - 2: Nico, Pozo, Durán, Pineda, Melli, Sebas (min. 86, Ardila), Valladar (Tirado, min. 61), Quintana, Pablo Carmona (Alberto Pla, min. 35), Tomi y David Mora.

Villanovense - 4: Vilchez, Cobos, Víctor Moriano, Larra, Lolo Guerrero (min. 46, Borja Collado), Pajuelo, Herrero, Santi, Añón (min. 81, Joselu), Mara (min. 61, Sergio Narváez) y Anso.

Goles: 1-0-Min. 11: Pablo Carmona. 2-0-Min. 25: Valladar. 2-1-Min. 51: Jorge Herrero. 2-2-Min. 73: Sergio Narváez. 2-3-Min. 77: Añón. 2-4-Min. 91: Anso.

Arbitro: Sánchez Sánchez-Porro. Expulsó a Quintana (m. 53) y Luis Valladar (m. 61, tras ser sustituido). Amarilla a los locales David Pozo, Pineda y Valladar y a los visitantes Víctor Moriano, Carlos Larra y Pajuelo.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el Francisco de la Hera.

El líder consiguió una importante victoria en Almendralejo en un encuentro en el que remontó el 2-0 del San José en un partido donde hubos dos tiempos muy diferenciados: en el primero dominó y mandó el cuadro de José Manuel Cisneros, ´Pana´ y en el segundo fueron los de Jaime Molina los que superaron a su rival, sobre todo después de que los locales se quedaran con un hombre menos por la expulsión de Isidro Quintana en el minuto 53.

Los almendralejenses consiguieron adelantarse muy pronto en el marcador cuando Pablo Carmona remató al fondo de la red en el minuto 11 un balón que le servía Luis Valladar.

Poco más tarde, fruto del dominio del Atlético San José, se produjo el 2-0 cuando Sebas envió un balón largo sobre Luis Valladar, que Vilchez rechazó, recogiéndolo el propio Valladar para empujarla al fondo de la portería.

El conjunto de las Vegas Altas se vio desbordado en esta primera mitad, consiguiendo llegar de forma tímida a las inmediaciones de Nico, pero sin peligro. Valladar pudo rematar la cuenta goleadora para su equipo cuando, tras plantarse solo ante Vilchez en el 45 y, tras una vaselina, el balón pegaba en el travesaño.

En el descanso, Molina dejaba en la caseta a Lolo Guerrero y entraba Borja Collado, el revulsivo. Y consiguió el 2-1 tras un balón que Collado metió sobre Jorge Herrero, que hizo el gol. Víctor Moriano, al saque de una falta, pudo lograr el 2-2, pero Nico, de una gran estirada, desbarató la acción. Dos minutos más tarde, el central local Pineda hizo un penalti sobre Sergio Narváez, que este mismo lanzó, paró Nico y en el rechace hizo el 2-2.

Con el Villanovense lanzado, llegaba el 2-3 de Añón, que remató un centro de Sergio Narváez. En el tiempo de descuento, llegó el 2-4 definitivo, obra de Anso.