DEPORTIVO: Molina; Scaloni, Pablo Amo (Duscher, m.71), Andrade, Romero; Sergio (Fran, m.46), Mauro Silva; Munitis (Víctor, m.77), Valerón, Luque; y Tristán.

ZARAGOZA: Luis García; Ponzio, Alvaro, Milito, Toledo; Cani, Zapater, Movilla, Savio (Galleti, m.91); Oscar (Soriano, m.87) y Villa (Pirri, m.85).

GOLES: 0-1, m. 35: Cani. 1-1, m. 49: Pablo Amo. 2-1, m. 51: Luque. 2-2, m. 56: Milito. 2-3, m. 68: Villa.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Andrade y Valerón por el Deportivo; y a Toledo por el Zaragoza. También expulsó al local Scaloni (m. 88).

El Deportivo de La Coruña sumó su tercera derrota de la temporada en su estadio, al perder por 2-3 ante el Zaragoza, en un encuentro en el que al conjunto aragonés le bastó la verticalidad del brasileño Savio y los errores defensivo del conjunto gallego para asaltar, el antaño fortín de Riazor.

Con una internada de Savio llegó a los quince minutos de juego la primera gran oportunidad para el Zaragoza, que vio como Villa a puerta vacía era incapaz de aprovechar el despeje de Molina a un tiro del extremo brasileño.

Cani, tras combinar con Oscar, puso el 0-1 (m.35) con una soberbia vaselina. Un error que se encargaría de enmendar el propio central madrileño nada más iniciarse la segunda mitad, en el minuto 49, al convertir un centro desde la banda derecha de Munitis en el tanto del empate del Deportivo (1-1) de cabeza.

Luque remontó para los gallegos en el minuto 51. Pero este Deportivo parece empeñado en sepultar el mito de Riazor, donde en campañas anteriores raro el rival que lograba puntuar, concediendo el empate (2-2), obra de Milito. Pero el Zaragoza terminaría de darle la vuelta al marcador con un tanto de Villa en el minuto 68.