Villanovense: Vilches, Trinidad, Lolo Guerrero, Cobos, Jair, Jorge Herrero, Pajuelo (Victor Moriano, min.51), Moraga (Santi, min.51), Añón, Sergio Narváez y Mara (Pomo, min.85).

Valdelacalzada: Kouba, José Chino, Javivi, Gabri, Piriz (José Juan, min.78), Juanito, Richard, Melitón (Oscar, min.61), Bolaños, Parra (Pedro Juan, min.69) y Sergio.

Goles: 0-1: Min. 17 Sergio; 1-1: Min. 57 Sergio Narváez; 2-1: Min.75 Santi.

Arbitro: Castillo Peláez (1). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Gabri, Melitón, Bolaños y Oscar.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde nublada y terreno de juego en impecables condiciones.

El Villanovense inauguró el inmaculado césped del Romero Cuerda con una trabajada victoria ante un Valdecalzada (2-1) que se adelantó en el marcador y complicó mucho las cosas el equipo serón que tuvo que tirar de oficio para conseguir un valioso triunfo que le permite seguir coliderando el grupo XIV de Tercera.

El partido comenzó con el Villanovense haciéndose dueño y señor del juego y ya en el minuto 2 gozó de su primera ocasión con un lanzamiento de Añon que despejó el portero y el posterior rechace lo lanzó fuera Moraga.

El Valdelacalzada, en su único acercamiento a la portería local, consiguió el gol que le permitió adelantarse en el marcador cuando un balón perdido por el Villanovense en el centro del campo lo aprovechó Sergio para, de un fuerte derechazo, batir a Vilches desde fuera del área. Este gol visitante afectó a los locales, que atravesaron sus peores minutos.

El delantero local Mara disparó en el minuto 29 una falta que dio en la misma escuadra. El mismo Mara dispuso de otra ocasión en el 32, pero su cabezazo fue detenido por Kouba.

En la segunda mitad y sobre todo a partir del doble cambio efectuado por Molina al dar entrada a Moriano y Santi, el encuentro cambió el decorado y el Villanovense comenzó a asediar la meta visitante. El empate llegó en el minuto 57 con un saque de Vilches que prolonga Mara y Sergio Narváez, muy atento, aprovecha para, de tiro cruzado, marcar. A partir del 1-1 el Villanovense gozó de buenas ocasiones pero no sería hasta el 75 cuando se culminaría la remontada con un gol de Santi tras centro de Añón.