Renato Mendes, opuesto brasileño de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha sido elegido como el jugador más valioso de la Superliga Masculina 2 al resultar determinante en la victoria de su equipo en la cancha de Arona Paradise Park.

El jugador realizó un auténtico partidazo en Tenerife y firmó una tarjeta de estadísticas realmente impresionante: 40 puntos, 36 en ataque, tres bloqueos y uno directo de saque.

Esta sobresaliente actuación le ha servido también para encabezar las listas de máximo anotador y mejor atacante de la cuarta jornada.

Desde el club están convencidos de que no será la última vez que Renato vuelva a alcanzar estos registros sobre la cancha. «Fichamos a un jugador con una gran potencia de ataque y ahora está demostrando que no estábamos equivocados. Tanto él como todo el equipo, realizaron un gran trabajo el pasado sábado en Tenerife y esperamos que puedan repetirse estos resultados a medida que transcurra la competición», comenta la entidad.

Renato ha agradecido la labor y el esfuerzo de todos sus compañeros en la obtención de este preciado galardón.

Aparte de ello, el equipo ya está centrado por completo en el próximo encuentro, que será el próximo sábado en casa ante el Intasa San Sadurniño.