El portero René y el defensa Mario Carrizosa pueden convertirse hoy mismo en jugadores del Cacereño. Las negociaciones con ambos futbolistas están muy avanzadas, aunque aún no se ha firmado nada con ellos, lo que puede hacerse hoy o mañana. De este modo, los dos podrían incorporarse al equipo el domingo, cuando los de Angel Alcázar comiencen la pretemporada.

René y Carrizosa se unirían así a los otros tres fichajes que ya ha cerrado el Cacereño para la próxima temporada, Javi Ramos, Carlitos y Dieguito. De estas cinco incorporaciones, cuatro son jugadores extremeños, con lo que el equipo verde estaría cumpliendo uno de los objetivos que se ha marcado, extremeñizar el equipo. Asimismo, otro de los jugadores que interesa al conjunto verde, el centrocampista Jesús Rubio, también es extremeño.

Además de en las nuevas incorporaciones, el club sigue trabajando en renovar a los futbolistas que lograron el ascenso. Están confirmados los capitanes Sergio y Antonio Jurado; los defensas Palero, Borja Collado y Roberto Rodríguez; el centrocampista Lolo Sánchez; y el delantero Toni, uno de los héroes de la fase de ascenso.

Y se sigue negociando con otros futbolistas como Rocha y Valtierra, a los que el club ha hecho una oferta a la baja y está a la espera de respuesta. El Cacereño, como ha asegurado en reiteradas ocasiones su máximo accionista, quiere llevar las negociaciones poco a poco, sin prisas. El técnico del equipo, Angel Alcázar, ha señalado que no es necesario tener a todos los jugadores el domingo, cuando se inicia la pretemporada, ya que aún falta un mes para que arranque la liga.

Por otro lado, el gerente del club, Antonio del Cerro, dijo ayer en Canal Extremadura Radio que se está muy cerca de firmar con Joma.