El Femenino Cáceres ha anunciado a lo largo de las últimas horas a dos jugadoras que formarán parte del equipo que entrena Ernesto Sánchez la próxima temporada.

Andrea Fernández, ‘Andrea’, (2000) es nuevo fichaje. La delantero procede del CD Pozoalbense Femenino, equipo en el que ha jugado durante toda su carrera, siendo una de las máximas goleadoras, marcando 17 goles en liga regular. Ha logrado dos ascensos: a Segunda división Nacional en la campaña 2016-2017 y a Primera División B la temporada pasada.

Y la renovación de la delantero Yessenia Huenteo (1992). El club fichó a la jugadora chilena en enero de este mismo año, acumulando 8 goles y 6 asistencias en los 9 partidos en los que disputó, y permanecerá una año más defendiendo su camiseta.

Huenteo acaba de volver tras su paso por el Mundial de Fútbol Femenino de Francia de 2019, en el que compitió formando parte de la plantilla de La Roja.

Con estas dos jugadoras el equipo verde cuenta con un total de 10 confirmadas para el año que viene: seis renovaciones y cuatro fichajes.