El Extremadura ya ha confirmado la presencia de varias jugadoras en el proyecto de la próxima temporada en el que la entidad dispondrá de equipo en Nacional (junto con otros equipos extremeños, como Los Llanos de Olivenza, Cáceres o Trujillo), en la Liga Regional y en Fútbol Base.

El objetivo del club es el regreso a la élite del fútbol femenino. Para ello, se está conformando un equipo con varias jugadoras que jugaron el año pasado en Superliga.

Si hace unas semanas se confirmaba la continuidad de Piedad, capitana del equipo en la pasada temporada y que obtuvo el premio a la mejor deportista absoluta del año en Almendralejo, en esta semana lo ha hecho Tamara, considerada una de las jugadoras más completas del fútbol femenino extremeño y un referente en mediocampo.

Tamara es de Mérida y tiene 24 años. Jugadora del Irex Puebla desde hace varias temporadas, el año pasado formó parte de un nuevo proyecto que daba continuidad al equipo del Puebla, el Extremadura Femenino. En unas pocas jornadas tomó la dirección del equipo en el centro del campo siendo la jugadora más destacada a lo largo de toda la temporada.