Sporting. Villanueva Promesas - 2: Lolo, Leo, Carlos, Franco, Bruno, Fitti, Diego (Jonathan min. 91), Avila, Valentín, Gugu y Tiago (Martínez min.86)

UP Plasencia - 1: Pablo, Mena, Fran (Sergio López min.84), Manu, Aser, Teto, Caballero (Merino min. 71), Carlos, David Alejo, Roberto, Sergio ( Cristian min. 61).

Goles: 1-0. Min. 30 Carlos. 1-1. Min. 53. Lolo, en propia puerta. 2-1. Min. 78. Valentín.

Arbitro: Sánchez Sánchez-Porro auxiliado en las bandas por Vinagre Ramos y Vega Gemio. Mostró cartulina amarilla a los locales Fitti (min.54) y Leo (min. 58). Vio la roja por doble amonestación Carlos (min. 55), y mostró amarilla a Sergio (min. 59) y Manu (min. 92).

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno con 400 espectadores.

Interesante y emocionante encuentro el disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno, en el que se disputaban tres puntos de oro. Puntos tan necesarios para el Sporting Villanueva como para la UP Plasencia para salir y recuperar puestos en la tabla clasificatoria. Ya en los primeros minutos de juego ambos conjuntos tenían ganas de adelantarse en le marcador. El placentino Carlos de tiro al poste y el local Fitti así lo demostraron. Las ocasiones se sucedieron por ambas partes, siendo Carlos en una jugada ensayada quien pondría el 1-0.

Al comienzo del segundo periodo y trás un saque de esquina, sería el guardameta Lolo el que marca en propia meta el gol del empate. En el 78 sería el incombustible Valentín el que pondría el definitivo 2-1 en el marcador trás una jugada iniciada por Avila.

En resumen , un apasionante y emocionante encuentro en el que el Sporting Villanueva Promesas se reencontraba con su afición y con la victoria en casa, con un renovado equipo que está dando la talla, sobre todo en los dos últimos choques.