AZUAGA - 0: Juanfran, Juanmi (Alvaro, min. 65), Cebada, Escudero, Perla, Rodrigo, Neftalí, Angelito, Copito, Pedro (Chacón, min. 78), Jacobo (Arlindo, min. 71)

CORIA - 0: Jiménez, Pitor, Rubén, Asiel, Liberal, Juanki, Jetu (Carlos, min. 90), Chico (Pichi, min. 63), Edu Santos (Pino, min. 81), Chema, Alvaro.

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Amonestó a Copito por el Azuaga y a Jetu por el Coria.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo extremeño (XIV) de Tercera División disputado en la mañana de ayer. La afición local recibió a sus jugadores con un mosaico en la grada con los colores de su equipo.

El duelo entre dos de de los equipos revelación de la temporada se saldó con un empate a cero que, si bien no sirve para mucho a ninguno de las dos escuadras, fue un resultado justo tras lo visto sobre el terreno de juego. Azuaga y Coria se quedaron cada uno con un punto tras un partido lento y pesado para el público, que como es ya habitual en la localidad del sur de Badajoz, volvió a responder. Más de 900 aficionados que recibieron a los suyos con un mosaico rojo y blanco en la grada.

El Coria ha visto cortada su sensacional racha de siete victorias seguidas. A pesar de eso, ningún reproche se le puede hacer al equipo de Rafa Rincón Rus. Ayer cedió un empate en uno de los campos que se están destacando como más difíciles para los visitantes. Los caurienses pasan ahora a la tercera plaza, con dos puntos menos que el Mérida, aunque también un partido menos.

En la primera mitad estuvo mejor el conjunto cauriense, que pudo ponerse por delante en el marcador por mediación de Chema Martín, que estrelló el cuero hasta en dos ocasiones en el travesaño. Por su parte, los locales no cuajaron un buen primer tiempo, concediendo muchos errores en defensa y creando poco peligro en ataque, mostrando una falta de ideas impropia del Azuaga esta temporada.

OPORTUNIDADES LOCALES Tras el paso por vestuarios, el equipo local mejoró mucho sus prestaciones y tuvo varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Copito dispuso de varios tiros que no consiguió convertir en gol y Chacón, en los últimos minutos, tuvo la ocasión de gol más clara del partido para los locales, pero su disparo defectuoso se perdió lejos de la portería defendida por Jiménez.

El Coria puede hacer muy bueno el punto de ayer el domingo ante el Miajadas, un equipo en horas bajas que no es capaz de levantar cabeza. El equipo de Rus puede aprovechar el duelo directo entre el líder, el Villanovense (con cinco puntos más), y el segundo, el Mérida (dos más).

Mientras, el Azuaga se mantiene cómodamente en mitad de la tabla, con una renta de once puntos respecto al descenso. Bastante para un equipo que inició la campaña con el objetivo de la permanencia.