Trujillo y Calamonte se repartieron el premio en el Julián García de Guadiana (2-2). Ambos conjuntos están situados en la zona media baja de la clasificación, donde se mantienen. El Trujillo necesitaba los tres puntos para poder mirar para arriba, pero finalmente el encuentro se quedó en tablas y sacó un buen punto.

El partido fue intenso e igualado de principio a fin. El enfrentamiento empezaba de la mejor manera para los locales. Ensa adelantó a su equipo muy temprano, en el minuto 4. A partir del gol, los de Máximo Ovejero retrasaron las líneas y se hundieron en su propio campo, cosa que permitió al Calamonte presentarse en varias ocasiones en el área del Trujillo. En una de estas jugadas el árbitro a punto estuvo de pitar penalti a favor de los visitantes, que reclamaban manos de la defensa. Al descanso se llegaba con resultado positivo para los locales pero muy justo, ya que el Calamonte había llegado varias veces con peligro y podían haber empatado en cualquier momento.

En la reanudación los locales no salieron del todo concentrados y concedieron el primer tanto visitante y el empate momentáneo. Pero el Trujillo no se hundió y pudo volverse a poner por delante en una jugada que finalizó Ensa dentro de la portería rival. Así ponía el 2-1 a favor, en el minuto 65. Pero la reacción fue insuficiente, porque seis minutos más tarde el Calamonte volvería a poner el empate en el marcador, a través de Heo, resultado que sería definitivo. Muy poco después, hubo que parar el partido por un desvanecimiento en la grada, cosa que dejó a ambos equipos fríos y no hubo más oportunidades claras de gol para ninguno.

TRUJILLO2

CALAMONTE2

3Goles: 1-0: minuto 4, Ensa. 1-1: minuto 53, Carrasco. 2-1: minuto 65, Ensa. 2-2: minuto 71, Heo.

3Árbitro: Agraz Diaz. Mostró tarjeta amarilla a los locales Vadillo, Nombela, Beato y Edu; y a los visitantes Heo, Berna y Parra.

3Estadio: Julián García de Guadiana.

3Espectadores: 330.

3Trujillo: Jorge, Dani Herrero, Nombela, Nando González, Bussy, Vadillo (Manzano minuto 89), Mario Alberto, Kevin (Olmos, minuto 90), Beato, Ensa (Carlos, minuto 72), Edu.

3Calamonte: Fuentes, Eloy (Andrés, minuto 71), Diego (Marco, minuto 71), Parra, Mario Hormigo, Ecija, Heo, Troteiro, Berna, Xiscu, Carrasco.