AD EXTREMADURA 7: Jonathan, Bole, Figueroa, Luiqui y Jochito --cinco inicial--, Jorge, César y David.

PUERTOLLANO 7: Vigara, Castedo, Jota, Dani y Josué --cinco inicial--, Romero y Chano.

GOLES: 0-1, m.4: Dani. 0-2, m.4: Castedo. 0-3, m.4: Josué. 0-4, m.5: Dani. 1-4, m.7: César. 2-4, m.16: Figueroa. 3-4, m.22: Jorge. 3-5, m.24: Dani. 4-5, m.27: Jorge. 4-6, m.29: Jota. 4-7, m.29: Jota. 5-7, m.33: Jorge. 6-7, m.37: Bole, de penalti. 7-7, m.37: Bole.

ARBITROS: León y Barbero (Sevilla). Bien. Amarilla a los locales David, Jorge y Jochito y a los visitantes Castedo y Romero.

Extremadura y Puertollano se repartieron los puntos y los errores en un partido de ida y vuelta que pudo acabar con triunfo de cualquiera de los dos, pero que terminó con el resultado más justo, el empate.

Apenas habían transcurrido cinco minutos, cualquiera que mirase el marcador electrónico del Ciudad de Cáceres podría pensar que el partido acabaría casi como el del Talavera de hace dos jornadas, pues el contundente 0-4 tras la empanada local parecía que desembocaría en la tercera derrota consecutiva de los de Antonio Salguero.

Poco a poco, los errores también cayeron del lado manchego y César y Figueroa se encargaron de meter a su equipo de nuevo en el partido antes del descanso.

Tras la reanudación, la AD Extremadura pareció más asentada en la cancha y con ganas de remontar un marcador que se había puesto demasiado cuesta arriba. Jorge fue el encargado en este periodo de ejecutar al Puertollano, aunque los visitantes Dani y Jota también aprovechaban sus opciones cada vez que los cacereños se acercaban en el electrónico.

Se llegó a los minutos finales, al menos, con emoción. El Extremadura consiguió a base de tesón y garra empatar (7-7), después de una diferencia en contra de tres goles.

OCASIONES POR TODOS LADOS

Con dos minutos por delante y tablas en el marcador, ambos equipos tuvieron claras oportunidades. Los cacereños enviaron dos balones al palo y los manchegos gozaron de dos grandes opciones.