La Estrella: Burgui, Cidoncha, Luis Martínez, César (min. 15, Luismi), Porrino, Jesús, Romero (min. 54, Quico), Abel Camacho, Vicente (min. 63, Richard), Escalise y Juanito.

Cacereño: Pedro, Sergio Céliz, Héctor, Lucas Caballero, Ema, Bruno, Roberto (min. 74, Juanqui), Rua, Cantarutti, Mato y Sergio Carlos.

Goles: 0-1, min. 41: Sergio Carlos. 1-1, min. 70: Lucas Caballero, en propia puerta.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Tarjeta amarilla a los locales Cidoncha, Abel Camacho y Vicente y al visitante Rua.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco. Terreno de juego algo blando por la lluvia caída. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del joven santeño Pepelu, exjugador de las categorías inferiores, fallecido en accidente de tráfico esta semana.

La Estrella y Cacereño empataron a uno tras un encuentro igualado y en el que La Estrella quiso ir a por el partido desde el primer momento y el Cacereño mostró una de las mejores defensas del campeonato, aunque curiosamente acabó encajando el único gol que recibió tras un cabezazo en propia puerta del sudamericano Lucas Caballero.

El primer tiempo fue de dominio local, si bien las primeras llegadas a portería fueron después de tiros lejanos o golpes francos lanzados por Abel Camacho, que no llegaron a inquietar a Pedro.

Poco a poco el Cacereño se fue estirando y así en el minuto 34 es Mato el que se planta solo ante Burgui, pero su tiro se estrella en la madera cuando todo apuntaba hacia el 0-1. En la siguiente jugada llegaría el gol visitante, cuando Sergio Carlos recogió un rechace en el borde del área y de tiro cruzado esta vez si hace subir el 0-1 al marcador.

Tras la reanudación, La Estrella sale dispuesta a darle la vuelta al resultado y el partido toma los mismos derroteros de la primera mitad, es decir, los santeños atacando y el Cacereño a la defensiva, aunque sin problemas.

LLEGA EL EMPATE Cuando el empate parecía más complicado, porque el Cacereño se había sacudido ya la ofensiva local y el equilibrio se había apoderado del partido, llegó la jugada tonta del partido y tras un centro lateral de Abel Camacho, Lucas Caballero, en su intento de despejar el balón, lo introduce en su propia portería.

A raíz del empate, los dos equipos parecieron dar por bueno el resultado y ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en demasía para no perder el punto conseguido. No hubo llegadas al área con peligro y ambos equipos se repartieron los puntos con bastante justicia.