SPORTING VILLANUEVA - 1: Roberto, Lolo Conde, Jesús Caballero, Kiko ( David Mora, min. 70), Emilio Tienza, Ramiro, Mendy (Letu, min.52), Alvaro, Isi, Miguel Angel (Diego, min.63) y Javi Ramos.

ARROYO - 1: Alex, David, Tomás, Víctor, Julio Alberto, Juanki, Acero (Kike, mi.89), Pino, Pablo, David Pino (Teo, min. 81) y Reyes.

GOLES: 0-1: Reyes, min. 20. 1-1: Emilio Tienza, min. 23.

ARBITRO: Castillo Peláez. Vieron la amarilla los locales Jesús Caballero y Lolo Conde.

Magnífico encuentro el disputado en el municipal de Villanueva del Fresno entre dos conjuntos que quieren mantenerse en las posiciones altas de la tabla y que no dan el brazo a torcer. Los tres puntos en litigio eran un bombón para cualquiera de ellos, siendo el empate conseguido un justo marcador que refleja lo vivido en el estadio.

Fue un partido muy disputado, midiéndose las fuerzas los dos conjuntos, y abierto para cualquier resultado, con una primera parte repleta de buen fútbol, disfrutando ambas aficiones de buenos momentos y grandes jugadas, pero sería Reyes en el 20 quien inaugurara el marcador, peinando el esférico de cabeza y batiendo al guardameta local Roberto. 0-1 que cayó como un jarro de agua fría. Pero los de Pedro Díaz solo tardaron tres minutos en reaccionar, cuando Emilio Tienza hizo el empate, que fue definitivo.