La Estrella: Ismael, Barrientos, Ezequiel, Escudero, Víctor Matamoro, Rodri, Copito, Avila, David Cerón, Sebas Escalises, Ardila.

Valdelacalzada: Fernando, Galo, Oscar, Saúl, Manolito, Samuel, Juan, Cristian, Alvaro, Juanjo (min. 83, Oño), Carrasco.

Arbitro: Aparicio Alvarez (1). Amonestó a los locales Barrientos, Ezequiel y Escudero. Doble amarilla para Rodrí, expulsado en el 77. Por el Valdelacalzada mostró cartulinas amarillas a Samuel y Juan, que vio dos, la segunda en el minuto 90.

Incidencias: Partido de la undécima jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Cipriano Tinoco ante unos 250 espectadores.

El viento fue determinante. En la primera parte benefició al Valdelacalzada y en la segunda a La Estrella. El Valdelacalzada fue el dominador, a pesar de que La Estrella tuvo las primeras ocasiones. Alvaro, Juan, Carrasco y Juanjo fueron los más destacados de los visitantes en la primera parte. En la reanudación cambió el panorama y La Estrella dominó, con Ardila, Matamoros, Escalise, Avila y Copito como sus hombres más incisivos, aunque sin acierto. Ambos equipos tendrán que luchar mucho para eludir el descenso.