El Olivenza, con la permanencia muy encarrilada pero todavía sin certificar, debía utilizar el balón de oxígeno conseguido la jornada pasada para seguir escalando posiciones. Recibían al Llerenense, un equipo en una situación bastante similar, aunque por debajo de los oliventinos. Y al final, reparto de puntos (1-1) que mejora la situación de ambos, aunque no soluciona sus problemas.

Fruto de la necesidad de los visitantes cayó el primer gol de su lado en una jugada que sentó como un jarro de agua fría. Manu Barroso, desde la banda, trató de poner un centro que se fue envenenando cada vez más hasta que se introdujo en la portería local.

IGUALADA LOCAL / En la segunda parte el Llerenense tuvo sus oportunidades para ampliar el marcador nada más que echó el balón a rodar. Sin embargo, fue el Olivenza quien consiguió igualar el encuentro mediante Silva. Los locales comenzaron a apretar; y de tanto acoso llegó el penalti a favor de los oliventinos. Aquí todo pudo cambiar; pero Rubiales estuvo acertado bajo palos e impidió lo que hubiera sido el triunfo de los locales.

La próxima jornada el Olivenza tendrá que enfrentarse al Coria, uno de los equipos que están batallando por conseguir una plaza para los playoffs de ascenso, mientras que el Llerenense volverá a repetir lejos de su campo para enfrentarse al Jerez.

olivenza1

llerenense1

3Goles: 0-1: minuto 38, Barroso. 1-1: minuto 55, Silva.

3Árbitro: Holcer Levato. Amarilla a Borja, Juanpe, Juanjo, Silva y Jesús Silva, por el Olivenza; y a Barroso, Tome y Edu Moya por el Llerenense.

3Campo: Municipal de Olivenza.

3Espectadores: 300.

3Olivenza: Juan Gabriel, Bodion, Borja Sánchez, Juanjo, Troiteiro, Alberto Rodríguez, Javi Suárez (Jesús Silva, min. 29)Tienza (Alvero, min. 83), Silva, Jaén (Pedro José, min. 83), Juanpe

3Llerenense: Rubiales, De Diego, De la Rosa, Iván López, Flores, Barroso (Herrojo, min. 86), Zurita, Mosqueda (Edu Moya, min. 58), Gato (Benjumea, min. 69), Mateos, Tome.