VALDELACALZADA: Jesús; Galo, Madelín, Nene, Jorge Mendoza, Javi Melli, Alex Polo, Samuel, Alex Melli (Míchel, min. 57), David Cruz (David Mendoza, min. 74), Raúl Vélez.

AMANECER: Nacho; Víctor Guerra, Iván, Polo, Pavón, Núñez, Ismael, Lugarda (Jetu, min. 57), Rai (Lucas, min. 86), Manolo, Edinho (Chori, min. 76).

GOLES: 0-1: min. 21, Núñez. 1-1: min. 63, David Cruz.

ARBITRO: Brito Regadera. Expulsó en el minuto 81 al visitante Víctor Guerra por doble amarilla. Amonestó a Alex Polo y Míchel por el Valdelacalzada; y a Edinho, Rai y Pavón por el Amanecer.

Tablas en un partido malo en lo futbolístico entre Valdelacalzada y Amanecer (1-1), que empeoró con las condiciones climatológicas, entre dos equipos que se jugaban mucho en el choque. La primer parte fue para el Amanecer, mientras que en la segunda dominaron los locales gracias a la entrada de Míchel.

Los locales acudieron a la cita con nueve bajas y habiendo encadenado hasta el momento siete derrotas. Con una imagen muy diferente llegaron al encuentro de los de Sierra de Fuentes que en las últimas jornadas habían dejado buenas sensaciones.

El Amanecer arrancó mejor el choque. En el 21 llegó el 0-1 en un saque de falta de Rai que Núñez cabeceó lejos del alcance de Jesús. La única ocasión del Valdelacalzada fue en el 44, cuando David Cruz remató alto una faltad de Alex Polo.

El segundo tiempo empezó con las mismas características, pero cambió en el 57 con la entrada de Míchel, revulsivo para el equipo. En el 60 se marchó de dos defensas pero acabó rematando alto. Minutos después llegó el empate. Alex Polo hizo un tiro flojo y David Cruz, que se cruzó, desvió el cuero que acabó alojándose en el fondo de la portería del Amanecer.