El Jerez dejó escapar una buena oportunidad para sumar de tres en tres, y de este modo engancharse a los puestos altos de la tabla y se repartieron el botín con el Calamonte (2-2). No estuvieron acertados los pupilos de Javi Ortega en la primera parte, y de ahí que en el 19 llegase el 0-1: centro de Jorge Caballero y fue Ecija quien batió a Álex.

Siguieron pasando los minutos y con ellos las ocasiones, como la de Dylan pese a que su lanzamiento se marchó rozando el poste. Pero justo antes del descanso se produjo una de las acciones clave del choque cuando el colegiado señaló penalti de Juanfe. Juanito de la Cruz cogió la responsabilidad y no perdonó desde el punto fatídico.

Tras el descanso se vivió la misma tónica, y el primero en probar fortuna fue Juanito a través de una vaselina que finalmente Piti salvó bajo palos. El gol, tanto por un lado como por el otro por las constantes idas y venidas, parecía que iba a llegar y finalmente se produjo en el 58 cuando Erik Aguado batió al meta jerezano. La alegría le duró poco al cuadro visitante, ya que minutos después Juanito de la Cruz lanzó un córner que Barrero, con la coronilla, introdujo al fondo de las mallas. Los minutos finales tuvieron un ritmo frenético y en el 92 Ferreirinha tuvo el triunfo para los suyos pero remató alto. En el 95 el árbitro anuló un gol al Calamonte por manos.

jerez2

calamonte2

3Goles: 0-1: m.19, Ecija. 1-1: m.40, Juanito de la Cruz,de penalti. 1-2: m.58, Erik Aguado. 2-2: m.80, Barrero.

3Árbitro: Holcer Levato. Expulsó por dos amarilla al visitante Diego (m.95). Amonestó a Pardo, Juan Carlos y Carlos Arias; y José Fuentes, Juanfe, Ñoño y Juanan Sancho.

3Campo: Manuel Calzado (300 espect.).

3Jerez: Álex; Barrero, Ferreirinha, Carlos Arias, Dylan, Chema, Juanito de la Cruz, Miguel Pérez, Joaquín (Jules, min. 59), Juan Carlos (Pablo Platero, min. 75) y Pardo (Jony, min. 73).

3Calamonte: José Fuentes; Villegas, Diego, Pity, Parra, Juanan Sancho (Enrique, min. 46), Juanfe, Ecija, Jorge Caballero, Erik Aguado (Mecherito, min. 85) y Carrasco (Ñoño, min. 82).