Jerez - 6: álex, Félix, Maiquez, Ferreirinha, Vilarchao, José Carlos, Juanma Ortiz (min. 76, Marco Ortega), Yeyo, Pablo Valencia, Jacobo, Raúl Domínguez (min. 85, Kokó).

Coria - 0: Romero, Polo (min. 67, Oscar), Juli, Alex, Liberal, Nacho, Villa, Chumi (min. 85, Pichi), Javi Ortiz, Chema Martín (min. 78, Jorge), Alvarito..

Goles: 1-0: min. 50, Juanma Ortiz. 2-0: min. 54, Raúl Domínguez. 3-0: min. 72, Yeyo. 4-0: min. 77, Jacobo. 5-0: min. 84, Raúl Domínguez. 6-0: min. 89, Alex, en propia puerta.

Arbitro: Sánchez Serrano (2). Amarillas a José Carlos, Juanma Ortiz, Vilarchao, Alvarito, Villa, Alex y Chumi.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado ante unos 250 espectadores.

Goleada del Jerez para despedir el año (6-0). Su víctima, el Coria, que apenas existió sobre el césped de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. A falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta y con 17 partidos ya disputados, los templarios se mantiene en los puestos altos de la clasificación, a solo un punto de distancia de líder Badajoz, y con su casillero de derrotas todavía a cero.

La primera parte terminó con el marcador igual que empezó el partido a pesar de que los templarios gozaron de varias ocasiones. En estos primeros 45 minutos se produjo el único acercamiento al área jerezana de los caurienses. Fue en el 16, cuando Alex tuvo que intervenir para detener un balón. Ahí se acabó su actuación y la del Coria.

Después, el Jerez sentenció en cuatro minutos, del 50 al 54, cuando hizo sus dos primeros goles. En el 1-0 intervinieron Félix, Pablo Valencia y Juanma Ortiz, que fue el encargado de batir a Romero. En el 2-0 Pablo Valencia asistió a Raúl Domínguez para que cruzara bien el balón. Los locales ya tenían asegurados los puntos, pues no necesitaban más ante un Coria incapaz de crear el más mínimo peligro. Pero al igual que hizo el Madrid el sábado, el Jerez no se conformó y siguió apretando para ofrecer un buen regalo a su afición en estas fechas navideñas.

El 3-0 llegó en una falta muy lejana que Yeyo lanzó a la perfección. Cinco minutos después, una jugada entre Pablo Valencia --que intervino en cuatro de los seis goles--, Raúl Domínguez y Jacobo, se convirtió en el cuarto. El quinto fue como el segundo: Pablo Valencia asistió a Raúl Domínguez, que cruzó ante la salida de Romero. Y el sexto y último se lo hizo el Coria en propia puerta tras una gran jugada de Jacobo. El Jerez, y su afición, no podían pedir nada más.