Valdivia 1: Juan Lucas; Torres; Esteban; Tyson; Mario; Robert (Barrantes min. 89); Ruco (Richi min. 80) Cano; Reseco; Víctor Chino; Miguelito (Víctor Rico min.59)

Plasencia 0: David Mena; Caballero; Juanfra; Santaella; Aser (Hector Mena min. 75), Fran Díaz; Pedro Gilarte; Emilio Gil, Ricardo, Juanjo, Oscar (Roberto min. 59).

Gol: 1-0: min. 57, Reseco.

Arbitro: Alberto Gómez Landero (2) Sacó tarjetas amarillas a los locales Miguelito, Ruco, Robert, Reseco y Juan Lucas: y a los visitantes Santaella y Juanfra. También sacó una tarjeta roja a Víctor Chino por doble amarilla.

Incidencias: Unos 350 espectadores se dieron cita en el estadio Municipal Primero de Mayo. Temperatura agradable y campo en aceptables condiciones.

Valdivia y Plasencia se repartieron el dominio de la primera parte. Los locales se acercaban con decisión y Reseco tuvo dos oportunidades claras de marcar tras acercarse sin resistencia a la portería. Los de Plasencia hicieron más aproximaciones pero casi sin peligro. El extremo placentino Emilio Gil destacó por su saber estar en las jugadas de área.

Todo se decidió en la segunda parte. La entrada de Víctor Chino poco después de la reanudación le dio un nuevo aire al partido y se pudo ver un juego más rápido. La gran ocasión del Valdivia se presentó en el 57, tras un saque de banda de Torres. Ruco recibió el balón y combinó con Reseco que se encargó de realizar el lanzamiento más acertado de la tarde, con el que llegó el gol local.

Con el marcador en contra, el Plasencia intentó darlo todo en lo que quedaba de partido, pero no supo aprovechar las oportunidades que le brindaron varios saques de esquina y los lanzamientos del delantero Juanjo.