El club deportivo La Reserva, construído a pocos minutos del casco histórico de Plasencia por Jorge Alonso Borrallo, se convertirá en la alternativa para los 800 placentinos que actualmente juegan al pádel indoor. Este proyecto es algo novedoso en Extremadura y contará con 2300 metros cuadrados en los que habrá seis pistas acristaladas, la central dispondrá de gradas. Además se puede encontrar un gimnasio, cafetería, terraza, ludoteca, vestuarios, parking propio y tienda.

Esta iniciativa no se trata de un club privado, "todos los socios podrán jugar y no tendrán la necesidad de comprar una plaza, algo que ocurre en los clubs privados", afirma Alonso. Asimismo los abonados contarán con la ventaja de alquilar las pistas con una semana de antelación.

Está previsto que el club acoja partidos entre socios, pero también pueda llegar a albergar competiciones regionales, nacionales e internacionales. La escuela impartirá clases para niños como programas de enseñanza para adultos.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Federación Extremeña de Pádel, cuyo secretario general, José Luis Domínguez, afirma que La Reserva pueden funcionar bien porque "las pistas municipales no cuentan con las comodidades que ofrecerá este club". A lo que añade que desde la federación se comprometen a dar la ayuda que sea necesaria.