Extremadura B: Nico, Durán, Alonso, Reina, Nando, Ito, José, Tini, (Manolín, min. 45) Antonio Rubio, (Willi, min. 45), Rafa y Ordoñez.

Don Benito: Pachi, Chechu, Cobos, Gurtu, Nandi, Gervasio, Dani, Teo, (Gugu, min. 89), Victor Paredes, (Kiko, min. 70), Valverde, (Mora, min. 90) y Valencia.

Goles: 0-1 m.82 Valverde. 0-2 m.87 Teo.

Arbitro: Nuñez Cuello (0). Expulsó con doble cartulina amarilla a José min. 42. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ordoñez, Rafa y Willi y por los visitantes a los jugadores Valverde y Teo.

Incidencias: 100 espectadores en una desapacible y fria mañana en la ciudad deportiva de Almendralejo. El Don Benito jugó el primer periodo de rojiblanco y el segundo con la segunda equipación por petición del árbitro en el tiempo de descanso.

El Don Benito que jugó toda la segunda mitad en superioridad numérica llegó con más fuerza al final del partido lo que le permitió llevarse los tres puntos. El primer periodo fue de mucho juego en la zona ancha con las defensas bien plantadas.

El Extremadura realizó un gran trabajo en los minutos iniciales neutralizando las acciones ofensivas del Don Benito que llegaba al área local sin peligro. Lo mismo ocurría con los de casa, Pachi era un espectador más durante la primera media hora. Fue en el minuto 32 cuando Nando con un disparo desde la izquierda puso en aprietos a Pachi.

En el minuto 42 se producía una de las acciones más determinantes del choque al expulsar el árbitro al centrocampista azulgrana José. El Extremadura tenía que afrontar lo que restaba de partido con uno menos. El técnico local recompuso su equipo en el descanso con la entrada de Manolín en el centro y Willi en banda y le salieron las cosas mientras les duró la fuerza.

Las mejores ocasiones eran para el Don Benito, Valverde, Víctor Paredes, Kiko lo intentaron pero respondió Nico. En el minuto 82 Valverde se aprovecha de un rechace de la zaga local para marcar. Gervasio puso dos minutos más tarde un balón en el travesaño y en el 87 tras una gran jugada de Kiko, Teo finiquitó el partido al lograr el segundo para los suyos y llevarse la victoria.