Deportivo de La Coruña: Aouate; Coloccini, Lopo, Andrade, Capdevila; Sergio, De Guzmán; Estoyanoff (Bodipo; m.58), Juan Rodríguez, Riki (Filipe; m.15); y Arizmendi (Taborda; m.85).

Sevilla: Palop; Alves, Navarro, Escudé, David; Navas, Maresca (Martí; m.46), Renato, Adriano (Duda; m.58); Chevanton (Luis Fabiano; m.58) y Kanouté.

Goles: 1-0, m.72: Bodipo. 1-1, m.76: Renato. 1-2, m.83: Kanouté.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Andrade (m.39), Bodipo (m.72), Juan Rodríguez (m.77) y Coloccini (m.95), por el Deportivo de La Coruña; y a Alves (m.39) y Navarro (m.40), por el Sevilla.

Incidencias: Encuentro de la trigésimo quinta jornada de Primera División disputado en el estadio de Riazor ante 12.000 espectadores.

El Sevilla tuvo que sacar su pundonor en Riazor, su aura de equipo grande, para remontar un partido que se le había complicado tras una genialidad del reaparecido Rodolfo Bodipo y que contrarrestaron Renato y Kanouté.

El conjunto hispalense sufrió después de recibir el homenaje del Deportivo, con el habitual pasillo y música de Queen de fondo, por su reciente conquista de la Copa de la UEFA, la única carantoña de los coruñeses en un encuentro en el que pusieron contra las cuerdas a los de Ramos.

Con rabia por la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey ante los sevillanos y por la goleada que encajaron en Liga en el Sánchez Pizjuán, los deportivistas tenían ganas de revancha y de brindar a su afición el primer triunfo de la temporada frente al conjunto de Juande Ramos.

En la reanudación, el público de Riazor, mejoraron los sevillanos con la entrada de Luis Fabiano en detrimento de Chevanton.

Y en esas estaban los andaluces cuando un sevillano de nacimiento, Rodolfo Bodipo, que reaparecía en Riazor tras su grave lesión de rodilla, culminó una gran jugada. El gol no tumbó al Sevilla, que se encontró con el empate sólo cuatro minutos después, tras una falta colgada por Duda que Renato transformó. En la recta final del encuentro, los andaluces intentaron completar la remontada para cerrar una gran semana, y lo lograron.