Villanovense Ofigevi: Imanol, Zapata, Lolo, Dani Fernández, Carlos, Negro (Edu Jurado min.70), Ramírez (Raúl min.92), Cano (Valverde min. 59), Delos, Mato y Kiko.

Amanecer: Valen, Marcos, Miralles, Willi, Rodri, Jorge, Juanma (Polo min.59), Juanqui, Roberto (Miguel min.77), Ralse (Santos min.68) y Jaime.

Goles: 0-1: Roberto min.19; 1-1: Ramírez min.43; 2-1: Ramírez min.89

Arbitro: Pérez Bejarano (1). Mostró cartulina amarilla al local Zapata.

Inicidencias: Alrededor de uno 400 espectadores en el Romero Cuerda. La tarde fue soleada y con temperatura suave. Terreno de juego en buen estado. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo XIV de Tercera.

El Villanovense Ofigevi sumó ante el Amanecer su decimocuarta victoria consecutiva que le sirve para afianzarse en el liderato del grupo XIV Tercera. Fue una victoria muy trabajada y sufrida que no se vio culminada hasta el minuto 89 cuando Ramírez de cabeza daba los tres puntos a los locales ante el desconsuelo del Amanecer que tuvo el empate muy cerca.

Desde el inicio se pudo apreciar que no sería un partido fácil para el líder, el Amanecer muy bien colocado atrás salía con peligro a la contra mientras que el Villanovense mostraba un juego muy trabado y poco fluido. Se notaban en exceso las bajas iniciales de Edu Jurado y Josué en el medio campo.

En su primera llegada a la meta local el Amancer lograba en el minuto 19 adelantarse en el marcador con un presioso gol de vaselina de su delantero Roberto que vio adelantado a Leiva y con un gran toque de calidad conseguía inaugurar el marcador. A partir del gol el Villanovense pasó por sus peores momentos. En el 22´ una caída en el área de Ralse fue protestada por los visitantes como posible penalti que el colegiado no decretó.

Cuando se acercaba el descanso el Villanovense marcaba el gol del empate al aprovechar Ramírez un preciso centro de Kiko desde banda derecha. Este gol dio tranquiliad a la parroquia local y fue un jarro de agua fría para los visitantes que se veían con ventaja al descanso.

El segundo tiempo fue un auténtico monólogo de fútbol del Villanovense que consciente de su traspiés salió dispuesto a llevarse los tres puntos. Sin embargo este dominio no lograba concretarse en ocasiones de gol, pero cuando ya sa daba por hecho el empate emergió de nuevo la figura de Ramírez para dar la victoria en el 90. Fue en un remate de cabeza a centro de Mato.