CORIA: Roberto, Kiko, Rubén Alegre, Liberal, Lolo Santos, Rifle (Aranda, minuto 76), Chema, Alvaro, Mahilio, Juanqui (Dani Magariños, minuto 70), Ramírez (Santos, minuto 87).

UD BADAJOZ: Jesús, Chechu, Vila, Pinto, Alejandro, Macarro, Uva, Sergio, Colaños, Edu, Sansi (Alex, min. 64).

GOLES: 1-0-Min. 21): Chema. 2-0-min. 72: Jaime Ramírez.

ARBITRO: Conejero Sánchez. Tarjetas amarillas a Juanqui y Dani Magariños por los locales; y a Chechu y Uva por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIV de Tercera División.

Victoria elaborada del Coria sobre la UD Badajoz (2-0) en un encuentro disputado y con pocas ocasiones de gol. Partido vivo en su primera parte con dos equipos bien asentados sobre el terreno de juego.

El Coria a los 30 segundos de juego ya disfrutó de una inmejorable ocasión al marcharse Chema en solitario. La oportuna salida del portero Jesús evitó que llegara el primer gol. Después, el partido se convirtió en un toma y daca, hasta que en el 21 el balón llega a Jesús Ramírez, que envía un centro chut donde Chema, anticipándose a Jesús, logra abrir el marcador.

En el minuto 27 pudo empatar el conjunto pacense, pero Roberto evitó el gol, arrojándose a los pies del delantero Sergio. En el minuto 34 Ramírez hace un sombrero a Chechu, que corta el balón con la mano, recibiendo la consiguiente tarjeta amarilla, aunque los espectadores pidieron una pena mayor. Finalmente, en el 43, Alvarito envía un pase sobre Rifle, cuyo disparo salió lamiendo la escuadra.

La segunda parte fue escasa de calidad, sin apenas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 70 el Badajoz pudo empatar en doble ocasión, la primera abortada por el portero Roberto, y la segunda al llegar el balón a un defensor.

Dos minutos después Ramírez daba la tranquilidad a las gradas, consiguiendo marcar en un doble disparo que en primera instancia salvó el portero y el remate posterior se alojó en la red, quedando el partido visto para sentencia. Todavía en el minuto 90, Aranda pudo marcar, pero su disparo salió ligeramente desviado. En resumen, justa y merecida victoria del Coria ante un buen UD Badajoz.