Arroyo - 0: Alex, David, Julio, Andrada, Tomás, Acero (min. 80, Quique), Pino, David Pino (min. 60, Carlos), Carlitos, Reyes (min. 86, Fran Braganza), Juanqui.

Mérida - 0: Ortiz, Trinidad, Regino, César, Charli, Higinio, Juan Jesús (min. 82, Popo), Alfonso, Alberto Pla (min. 56, Víctor Aguinaco), Intxausti, Damián.

Arbitro: Pérez Vidarte (2). Amarillas al local Carlitos y por los visitantes a Juan Jesús, Intxausti y Regino.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo XIV de Tercera División disputado ante 1.200 espectadores en el Municipal de Arroyo de la Luz, la mejor entrada de toda la temporada. Cordialidad entre las dos aficiones.

Todo sigue igual tras el Arroyo-Mérida de ayer (0-0). El conjunto local sigue cuarto con cuatro puntos sobre el Mérida. Ambos equipos tienen partidos atrasados, uno en el caso de los arroyanos y dos en el de los emeritenses, por lo que la clasificación no deja de ser provisional hasta que se disputen todos esos encuentros atrasados.

El encuentro en el Municipal de Arroyo de la Luz, que con 1.200 espectadores registró la mejor entrada de la temporada, estuvo marcado por el respeto entre ambos equipos, que prefirieron no arriesgar en exceso, manteniendo en todo momento el orden en sus defensas.

Aunque el partido fue muy igualado, el Mérida fue el que tuvo el dominio del balón durante más minutos, aunque las ocasiones se las repartieron por igual tanto en la primera como en la segunda parte, aunque fueron más claras para los visitantes. En la primera parte los romanos fueron los dueños del juego y del centro del campo, aunque la ordenada defensa del Arroyo abortó una y otra vez los intentos emeritenses de acercarse a la portería de Alex.

El guión en la segunda parte fue prácticamente el mismo, con el Mérida adueñándose del balón. Pero el Arroyo salió más motivado y con otra actitud. Los locales, sin descuidar su defensa, se mostraron más ambiciosos y trataron con más energía de crear peligro en el área visitante.

A medida que pasaban los minutos ambos equipos parecían conformarse con el resultado, pues con los partidos atrasados ambos siguen dependiendo de sí mismos para ser cuartos.