UP PLASENCIA 0: Edu, Mariano, Jandri, Santos, Haro, Pedro, David de Pablos (min. 46, José), Gustavo, César Reyes, Manolo y Luismi.

GRABASA BURGUILLOS 0: Sabas, Tetule, Lolino, César, Cabello, Joselete (min. 66, Roberto), Isaac (min. 90, Jorge), Miguel, Boti, Cidoncha e Iván (min. 61, Kikoche).

ARBITRO: Pérez Vidarte (1). Amonestó por parte local a los jugadores Mariano, Jandri, David de Pablos y José. Entre los jugadores del Grabasa enseñó cartulinas amarillas a César, Roberto e Isaac.

INCIDENCIAS: Tarde lluviosa y terreno de juego encharcado al final.

Empate sin goles en el Municipal placentino el que protagonizaron ayer la UPP y el Grabasa Burguillos, dos equipos situados en la parte de privilegio de la categoría. El encuentro fue aburrido en bastantes momentos y el espectáculo no pagó a los espectadores que se dieron cita en el estadio. Las malas condiciones atmosféricas también deslucieron el enfrentamiento en el Municipal.

Cualquiera de los dos adversarios pudo desnivelar y sobre todo destacó el guardameta del equipo visitante. Sabas defendió de manera espectacular y eficiente los intereses del Grabasa.

El equipo de José Andrés Grande tras la reanudación y el cambio táctico no tuvo los frutos deseados. Las líneas se aislaron y el fuelle local fue desvaneciéndose. De todos modos, la UPP dispuso de varias oportunidades aisladas para haberse asegurado los tres puntos. Pero el Grabasa tampoco se hundió y dispuso de ocasiones para haber roto el partido hacia el otro lado. Los burguillanos demostraron el porqué de su buena clasificación, estando muy bien armado y con unos contraataques muy peligrosos. Comenzó el Plasencia intentando hacerse dueño del encuentro sin crear peligro. Una falta directa de los visitantes en el minuto cinco fue la primera amenaza. El balón se estrelló en la cruceta de la meta defendida por Edu.

CON IGUALDAD

En los siguientes compases del encuentro, el centrocampismo era la nota predominante. Sin embargo, el Grabasa no se arrugaba y demostraba su ambición.

Dos oportunidades seguidas del Plasencia pudieron abrir el marcador. Luismi, desde el centro del campo, probó a Sabas, y éste despejó en una estirada acrobática. No menos espectacular fue la parada tras el cabezazo de Santos.

Tras la reanudación, Jandrí pondría de nuevo a prueba a Sabas y el portero se luciría espectacularmente. A partir de ese momento, un bajón de juego jerteño hizo que se estirara con peligro el Burguillos. Dos oportunidades en el 68 y en el 73 a punto estuvieron de batir a Edu. En el descuento César Reyes estrelló otro balón en el larguero. El pitado final del colegiado dictaminó el definitivo reparto de puntos.