En Cádiz recelan del Cacereño y respetan su trayectoria, culminada momentáneamente con el liderato. Las alabanzas al equipo de Ismael Díaz no han faltado durante la semana, e incluso en las horas previas al atractivo choque de mañana en el Príncipe Felipe .

"Es un equipo con mucha ilusión, que lo está haciendo bastante bien, y que ya demostró en Carranza que sabe jugar al fútbol a pesar de la goleada que encajó". Las manifestaciones, recogidas ayer en Diario de Cádiz , son del técnico cadista, Jose González, que insiste en que el 5-1 de la ida fue un resultado con una explicación lógica. "Entonces, a los 20 minutos de juego el Cádiz ya ganaba por 2-0 y eso influyó".

El entrenador andaluz habla de "grandes peligros" cuando se refiere al líder y avisa en la prensa gaditana que el conjunto de Díaz "sabe bien lo que hace en el campo y hay que contrarrestar su labor en los rechaces".

GARRIDO, ENRIQUE, COBOS...

González analiza también alguna de las individualidades del Cacereño. Cuestionado sobre Nacho Garrido, máximo goleador del grupo IV de la Segunda División B, dice: "Es un punta con capacidad y pelea, y que además tiene una buena llegada, pero también están los mediapuntas, como Enrique y Cobos, que se suman con efecticidad al ataque y son grandes peligros", añade.

El técnico dice que no le obsesiona el liderato. "No me preocupa y no pienso que ahora podamos tenerlo. He comentado muchas veces que el objetivo es tener tras el siguiente partido tres puntos más. Cuando acabe esta fase de la liga desearé estar entre los cuatro primeros y me darán igual los otros tres", manifiesta.

Durante las últimas horas la gran novedad ha estado en la negativa del exinternacional Roberto Ríos, actualmente sin equipo, a fichar por el Cádiz.