El Amanecer y Arroyo disputaron un partido intenso en la mañana de ayer donde el gol no se dio cita (0-0). Ambos equipos mantienen su buena línea de resultados. El empate fue el resultado más justo visto lo visto sobre el rectángulo. No fue un partido vistoso y ninguno de los dos equipos creó oportunidades claras, pero sí tuvo bastante de táctico y de un claro derroche y de energía por parte de los dos conjuntos.

La primera oportunidad del choque llegaría en el minuto cinco en un saque de falta muy lejano botado por Alberto que a punto estuvo de sorprender a Sergio. Con el paso de los minutos el Amanecer empezó a tomar mayor protagonismo, mientras que el Arroyo ponía en aprietos la última línea de los locales con una presión asfixiante a la hora de poner el balón en juego.

Polo, al filo de la media hora, disparó con fuerza un balón en un ataque que él mismo dirigió por banda derecha y que se fue fuera por muy poco. Antes del descanso Márquez tuvo una nueva oportunidad que no acertó a materializar ante la buena colocación de Alberto.

La segunda mitad se desarrolló bajo el mismo patrón que la primera, sobre todo en el arranque con dos equipos bastante intensos, pero que no se acercaban con peligro a las áreas. Con el paso de los minutos fue bajando la intensidad de ambos y únicamente destacó un disparo de Tomás a falta de diez minutos para el final que salió bastante alto.

Con el empate a cero se cerraría justamente el partido entre dos equipos en buena proyección, pero peleados con el gol en la matinal del martes. El Arroyo lleva así seis partidos consecutivos sin perder después de haber estado cinco sin ganar. En realidad, seguro que tanto el técnico local, José Manuel Romero, como el visitante, Javier Moreno, viejos conocidos del Cacereño, estarán satisfechos de haber, al menos, puntuado ayer.

Amanecer - 0

Arroyo - 0

Amanecer: Sergio, David Sánchez, Nieves, Polo, Pavón, Ismael, Chori (Manolo, 59), José Antonio, Tomás, Rai, Márquez, Iván (Víctor Guerra, 52).

Arroyo: Alberto, Jairo, Álex Melli, Dani, Alberto, Palenzuela (Aitor, 85), Bachi (Cristian, 83), Javi Melli (Santano, 70), Villa, Asier, Juanqui.

Árbitro: Sánchez Sánchez. Mostró tarjeta amarilla por los locales solamente a Víctor Guerra; y a los futbolistas del Arroyo Asier y Cristian.

Estadio: Municipal de San Isidro.

Espectadores: 400. Buen ambiente, con seguidores visitantes en las gradas.