CORIA 0: Pedro, Jordi, Bravo, Alvaro (min. 57, Sergio), Héctor Mena, Javi Martín, Carlos (min. 57, Escalante), Oscar, David Alejo, Javi Bravo y Chumi.

ALBURQUERQUE 1: Rodri, Maxi, Pache, Ledesma, Ale, Moro, Toledano (min. 85, Jaime), Jorge, Reino, Carlos (min. 91, Angel) y Juan Alvarez (min. 76, Castaño).

GOL: 0-1: min. 44, Reino.

ARBITRO: Pérez Vidarte (0). Amonestó a los locales Oscar, Javi Martín, Chumi y al visitante Reino.

INCIDENCIAS: Buena temperatura y terreno en mal estado para la práctica del fútbol. Jornada vigesimoséptima.

Tras los últimos resultados obtenidos por el Coria se esperaba que los locales resolverían con holgura su partido ante el Alburquerque, equipo implicado en la carrera por la salvación. Con esta victoria, los visitantes siguen confiando en mantenerse.

Pero estaba claro que el día de ayer no iba a ser la más idónea para los locales. Antes del comienzo apareció para el colegiado el primer problema, al presentarse los visitantes con un uniforme muy similar al local.

Tras varias discusiones se llegó a la decisión de que el Coria sería el que tendría que cambiar su equipación habitual.

El partido fue calamitoso por ambas partes. Los locales parecían desganados y apáticos. Las señales de peligro en las áreas eran inexistentes. El Alburquerque, por su parte, salió con la lección aprendida y se dedicó a emplearse en defensa y a hacer pasar el tiempo.

Al final de la primera parte, Reino aprovechó su única ocasión en todo el choque para realizar el 0-1. Moro sacó una falta, el balón dio un bote estraño ante la meta de Pedro y Reino estuvo espabilado para mandar el balón a la red.

En la segunda parte, el espectaculo se tornó más aburrido si cabe y el Coria se ahogaba y no creaba ocasiones. Así acabó el encuentro con el 0-1.