ALAVES: Franco Costanzo; Edu Alonso, Gaspar Gálvez, Sarriegi, David Coromina; Astudillo, Juanito; Quique De Lucas, Nené (Ibon Begoña, m. 82); Rodolfo Bodipo (José María Mena, m. 78) y John Aloisi (Carpintero, m. 68).

BETIS: Contreras; Melli (Fernando, m. 26), David Rivas

(Dani, m. 71), Juanito, Luis Fernández; Marcos Assuncao, Miguel Angel (Capi, m. 53); Varela, Edu, Joaquín; y Robert da Pinho.

GOLES: 1-0, m. 19: John Aloisi. 2-0, m. 54: Nené.

ARBITRO: César Muñiz Fernández (C. Asturiano). Mostró cartulinas amarillas a los locales David Coromina, Iosu Sarriegi y Santi Carpintero; y a los visitantes Luis Fernández, Miguel Angel y David Rivas. Cartulina roja directa al alavesista Quique De Lucas (m. 63).

El Deportivo Alavés se dio un respiro y logró un triunfo (2-0) que puede ser decisivo de cara a su posible salvación del descenso, ante un Betis descafeinado y ramplón, que pasó por Mendizorroza sin pena ni gloria. Muchas precauciones por parte de ambos equipos en el inicio de la confrontación, dada la trascendencia de los puntos en juego para vitorianos y béticos. Los locales se adelantaron en el minuto 19 con tanto de Aloisi. Ya en la segunda mitad, el Alavés puso la puntilla por medio de Nené.