Badajoz B: David Tinoco; Alberto, Ismael, Chino, Luci; Chispa, Pablo (Min. 72 Nacho); Félix, Carlitos, Barragán (Min. 66 Jorge); y Luismi (Min. 60 Borja).

Amanecer: Roberto; Lolo, Rodri, Santos, Miralles; Javi, Pulido; Marcos (Min. 65 Roque), Juanma, Fran (Min. 67 Villegas); y Ramiro.

Gol: 1-0. Min. 15. Luismi.

Arbitro: Arias Hernández (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales David Tinoco, Chispa y Jorge y a los visitantes Santos y Juanma.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Vivero y que contó con la presencia de unos 200 espectadores, en una mañana con buena temperatura y con el campo en perfecto estado. Partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División.

Un gol de Luismi al cuarto de hora de juego puede valer una permanencia al Badajoz B que derrotó al Amanecer por 1-0, ayer en el estadio Nuevo Vivero. El partido era trascendental para ambos equipos al estar separados por sólo 3 puntos a favor del club de Sierra de Fuentes que pasa a situarse en puestos de descenso por el gol-average (2-1 en la primera vuelta y 1-0 ayer) mientras que el filial pacense sale de los puestos de descenso.

El choque no fue bueno, con escaso fútbol y demasiados nervios aunque el equipo de Juan García sólo tardó 15 minutos en adelantarse en el marcador. Fue en un cambio de orientación de Pablo desde la media punta hacia la banda izquierda. El balón lo recoge Barragán, se va de su par, Miralles, y centra al área pequeña para que recoja el esférico Luismi y lo envíe a la red.

Con este resultado se llegó al descanso y en la segunda parte, el Badajoz B perdonó la goleada a su rival, con dos oportunidades de Luismi en los primeros seis minutos de juego. En una su disparo cruzado se marchó fuera y en la otra, el meta Roberto salió fuera del área a despejar el peligroso uno contra uno.

Los pacenses acabaron pasándolo mal, con el Amanecer volcado en campo contrario aunque sin ocasiones claras. La última volvió a ser de los albinegros en un balón de Carlitos sobre Jorge y que Borja no llega a rematar.