El Plasencia Galco no entrenó ayer para recuperar fuerzas dentro de su pretemporada. Tendrá un fin de semana agitado, ya que mañana se enfrentará al León Caja España en Malpartida de Plasencia (20.30 horas) y el domingo se medirá al Fundación Badajoz en la final de la Copa de Extremadura.

Tras la última victoria en la fase regular de la competición copera --75-47 ante el Mérida en Torrejoncillo--, la plantilla descansó ayer y hoy regresará a los entrenamientos. Se espera con ansiedad el encuentro ante los leoneses, ya que será la repetición del choque que disputaron hace dos semanas en Astorga, aunque con ambos conjuntos mucho más rodados. El equipo de Dani García tiene ganas de revancha tras caer derrotado claramente en aquel encuentro.

Para doble cita de este fin de semana se espera recuperar a Jonathan Barceló, que el miércoles no jugó debido a un problema muscular en la ingle. Ante el Mérida no se quiso arriesgar prematuramente.

Por su parte, Javier Salsón continúa con su minuciosa recuperación tras sufrir una fisura en el pie izquierdo.

LOS SOCIOS La campaña de abonados va viento en popa, habiendo superado ya el millar. El club recomienda a los aficionados que retiren sus carnets cuanto antes. La expectativa es continuar con los buenos números de las últimas temporadas y si es posible aumentarlos.