Villarreal: Barboza, Josemi, Fuentes, Peña (Cygan,m.39), Arruabarrena, Cani, Senna, Josico (Marcos,m.75), Matías Fernández, Forlán y Guille Franco (José Mari,m.75).

Valencia: Cañizares, Miguel, Albiol, Ayala, Curro Torres, Angulo, Albelda, Baraja (Marchena,m.89), Silva (Hugo Viana,m.79), Villa y Morientes (Joaquín,m.67).

Gol: 0-1,m.73: Angulo.

Arbitro: Fernández Bobalán (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Miguel y Curro Torres y por el Villarreal a Arruabarrena.

Incidencias: Partido disputado en el campo del Madrigal ante 18.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Un gol de Angulo mediado el segundo tiempo dio al Valencia la cuarta victoria seguida, que ratifica su reacción deportiva en la última fase del campeonato, ante un rival que atraviesa un mal momento y que no encontró en el último fichaje, Matías Fernández, los argumentos suficientes para ganar.

El partido fue de ligera superioridad visitante y pudo quedar resuelto en el primer periodo, pero el único tanto llegó a mitad del segundo periodo, el más flojo del partido, y en un momento en el que ni unos ni otros ofrecían el mejor juego de la noche.

Fue un primer periodo en el que Valencia impuso el ritmo de juego y se mostró más compacto que su rival, que apareció a ráfagas y más en acciones individuales que como consecuencia del juego colectivo.

Aunque la segunda mitad dio comienzo con una clara opción de gol para Guille Franco, la tónica del partido no cambió, con muchas pérdidas de balón por parte de uno y otro equipo y un ligero dominio valencianista que no se plasmaba en claras ocasiones ante la meta de Barboza.

Mediado el segundo tiempo, el partido no había perdido interés, pero sí calidad. Fue en un córner lanzado por Villa y rematado por Baraja. Angulo no aprovechó el primer rechace, pero sí el segundo, y marcó en boca de gol. El Villarreal buscó revolucionar el encuentro, pero no lo logró.