El Extremadura Femenino juega a partir de las 13.00 horas frente al Sporting Club de Huelva equipo que esta situado en la octava plaza de la tabla clasificatoria con 29 puntos. Es además uno de los equipos complicados que se puede encontrar en estos momentos las de Juan Cortés al tener en sus filas a varias jugadoras que en temporadas anteriores defendieron la camiseta del Puebla.

El Sporting se llevó los tres puntos de Almendralejo en un partido igualado, sólo un remate de cabeza en una jugada a balón parado determinó la victoria visitante. El Extremadura buscará pagar con la misma moneda.

Cada vez queda menos para finalizar el campeonato y el rival,el Sporting de Huelva, lucha por entrar entre los ocho primeros clasificados. El partido es muy complicado, pues el Colegio Alemán con una victoria metería en los puestos de descenso al Extremadura aunque la próxima semana las valencianas visiten Almendralejo.

Para el partido Huelva el técnico vuelve a contar con la capitana Piedad que la pasada semana no jugó al estar sancionada. Cristiane que se retiró lesionada aún esta pendiente de su evolución.