El Mideba Extremadura vuelve a la competición liguera tras el descanso por la Semana Santa. Para ello deberá desplazarse hasta Madrid, al Colegio San Agustín para enfrentarse al líder, el CD Ilunión (18.30).

El equipo madrileño, una temporada más, vuelve a controlar la competición dejando claro que el potencial que atesora es muy superior al resto de competidores, y cuenta sus enfrentamientos por victorias. A estos resultados se suma que ya conseguido ser campeones en la competición de Copa del Rey.

Y si en las competiciones nacionales los resultados les sonríen, a nivel europeo no es menos, tras haberse clasificado en las fases preliminares para jugar la Champios Cup, y enfrentarse a la élite continental.

GRAN TALENTO Hombres de inmenso talento como Bywater o Latham vuelven a marcar diferencias, a los que se ha unido en la actual temporada el colombiano Hawkins Rodney, un baloncestista que supone una auténtica pesadilla en la zona.

Y si a los madrileños las cosas no les van nada mal, el Mideba no puede decir lo mismo. Los extremeños podrían decir que será una de las temporadas que gustaría borrar de la memoria.

A las ya sabidas marchas de jugadores y lesionados, se une la baja esta semana de Esteche con una escara. Así, la expedición del club pacense se puede decir que va en cuadro con solamente cinco jugadores, ya que el sevillano Vargas tampoco se puede unir a la misma finalmente.

Con todos estos inconvenientes los entrenamientos durante la semana han sido "algo especiales", ya que con el escaso personal escasamente ha podido trabajar el técnico Jorge Borba.

Desde el club pacense se espera que en lo que queda de temporada no surjan más inconvenientes de dicha índole, sobre todo de cara a la Eurocopa.