No ceder más terreno a sus rivales será la consigna del Cacereño esta tarde (18.45 horas) en Monesterio después del tropiezo de la primera jornada en casa ante el Moralo. El equipo de Bernardo Plaza no quiere lamentos ni mirar hacia atrás echando puntos de menos al final de la competición y saldrá dispuesto a sumar su primer triunfo en su frustrante regreso a Tercera ante un equipo que viene de sorprender a otro de los equipos importantes del grupo XIV, el Plasencia (0-2).

No será tarea fácil, pero al menos el técnico verde podrá contar con algunos efectivos más en ataque, el sitio donde dio la impresión de tener más carencias en las primeras comparecencias en el Príncipe Felipe.

Las incorporaciones del delantero Adam, un hombre con experiencia en Segunda División B, y de Juan Alfaro, un mediapunta que debiera ser determinante en la categoría, habrán de darle un nuevo aire a un equipo falto de experiencia y del mal genio necesario para doblegar a equipos teóricamente inferiores.

Bernardo Plaza realizará algunos cambios respecto a la alineación del domingo pasado, puesto que maneja algunas dudas. El guardameta David Macías ha tenido problemas físicos durante la semana y se mantiene como duda su alineación. Además, el entrenador cacereño podría dar ya sus primeros minutos a los recientemente fichados Adam y Juan Alfaro.

EN BUEN MOMENTO El cuadro verde tendrá delante un equipo que la temporada pasada pasó muchos apuros para mantener la categoría y que no quiere pasar dos veces por la misma situación. Con jugadores expertos como el central Marín o los puntas Aranda y Negri, el Monesterio saldrá con la intención de sumar seis de seis ante dos de los gallitos del grupo. En Plasencia sorprendió y ahora pretende que el Cacereño sea otra víctima.