El Villanovense se enfrenta en la matinal de hoy (12.00 horas) en el Romero Cuerda al Melilla en un partido en el que los serones intentarán seguir con la dinámica positiva de las últimas jornadas y que le han permitido sumar cuatro puntos de los últimos seis en juego.

La moral obtenida por el empate in extremis cosechado ante el Almería B permite afrontar el partido de forma optimista. Por su parte el Melilla llegó ayer con la intención de obtener los tres puntos y que le sirva también como revancha de la derrota sufrida ante el Villanovense en la primera ronda de la Copa del Rey.

VARIACIONES El técnico local cuenta con numerosas bajas al tener que cumplir tres jugadores sanción por acumulación de amonestaciones. Adolfo tendrá que poner en liza un once inicial hasta la hora inédito. En defensa, la ausencia de Lolo Guerrero, bigoleador el pasado domingo, será suplida por Cobos o Cabrera. En la medular, Sergio Narváez tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse en el lugar de Raúl. Y en la delantera, la baja de Willy será suplida por Paulino.

En cuanto al capítulo de altas, vuelve el ariete Paulino, que no pudo jugar en Almería al cumplir allí un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Por su parte, Tomillo también podrá ser de la partida al superar las molestias musculares de le han tenido de baja en las últimas semanas. Sin embargo, la falta de entrenamientos del lateral izquierdo extremeño hace presagiar que Muñoz se decantará por Perico para ocupar esa posición.