Primer partido de la segunda vuelta con derrota para el Extremadura CAR Cáceres (37-34) ante el Mairena en un duelo igualado.

Los de Martín Rojo salieron muy motivados al césped de La Cartuja. En el minuto 3, con un ensayo de Noa Bola bajo palos, los cacereños se adelantaban en el marcador. Pero la misma ansiedad en ataque también jugaba una mala pasada en defensa al mismo jugador, Noa Bola veía la tarjeta amarilla por placaje alto en la siguiente jugada.

A pesar de contar con un jugador menos, Graciarena sumaba tres puntos más para el CAR, dejando el marcador en 0-10 a los 9 minutos de juego. La reacción sevillana llegó con 2 ensayos (12-10)

De nuevo Noa Bola ensayando y Graciarena con el pie adelantaban al CAR (12-17), a diez minutos del descanso. Mairena consiguió dar la vuelta al marcador con dos ensayos transformados (26-17).

En la segunda parte la motivación del CAR vuelve a llevarles a zona de marca en las primeras jugadas, hasta el 26-24. Y de nuevo la alternancia en el juego permite ampliar la ventaja a los sevillanos a 34-24. Un ensayo transformado y un golpe castigo para el CAR deja el marcador en empate a 34-34 a 10 minutos del final. En los minutos finales cayó la suerte del lado sevillano para dejar el marcador final en 37-34.