BURELA PESCADOS RUBEN - 5: Edu, Purao, Juanma, Formiga y Renatinho --cinco inicial--, Jacobo, Israel, Juampe, Diego Pernas, Revilla y Gordillo.

FORMA CACERES 2016 - 1: Javi López, Almeida, Kike Barroso, Sergio y Alexandre --cinco inicial--, Kadú, Pablo, Carlos Sierra y Vega.

GOLES: 1-0, m.12: Juanma. 2-0, m.16: Renatinho. 3-0, m.25: Renatinho. 3-1, m.32: Alexandre. 4-1, m.35: Jacobo. 5-1, m.39: Renatinho (dp).

ÁRBITROS: Arce Ruiz y De Juana González (Cantabria). Amarilla al local Formiga y a los visitantes Carlos Sierra, Vega y Javi López.

El Forma Cáceres 2016 no comenzó bien el 2009 y sumó su tercera derrota consecutiva, complicándose sus posibilidades de meterse entre los seis primeros clasificados, objetivo que se marcó el club que preside Fermín Naranjo a principios de temporada. Pese a la contundencia del 5-1 en contra, el equipo cacereño tuvo opciones en algunos momentos del partido, aunque se vio también afectado por una mala gestión arbitral en los minutos clave del encuentro.

El partido comenzó con dominio alterno y ocasiones por ambos bandos, aunque era el Forma Cáceres 2016 el que metía más miedo en el área local. Sin embargo, el Burela Pescados Rubén se adelantaría tras un error defensivo extremeño que Juanma aprovecharía para colocar el 1-0 en el electrónico para los gallegos. Lo intentaba el Forma, pero no salían las cosas como quería Marcello Magalhaes, que contempló poco después como su equipo volvía a fallar atrás y el provecho esta vez lo sacaría Renatinho para elevar el 2-0 antes del descanso.

Tras la reanudación siguieron las ocasiones cacereñas, pero sin acierto. Mientras, el Burela se mostraba arrollador y en una contra rápida volvía a marcar Renatinho (3-0). Alexandre recortó distancias con un gran gol desde lejos y el Forma volvió a meterse en el encuentro, pero ahí desequilibraron las decisiones arbitrales. Jacobo haría el 4-1 tras una falta inexistente y tras varias claras ocasiones claras del Forma Cáceres 2016 y como remate final, en los últimos minutos, llegaría el 5-1 de Renatinho, en tiro libre directo sin barrera, al estar ambos equipos con más de cinco faltas.

Al equipo de Marcello Magalhaes le llega ahora la parte sencilla del calendario de competición, en la que deberá dar la cara para sumar victorias y tratar de buscar estar entre los seis primeros clasificados al final.