El Arsenal, que continúa invicto tras 24 partidos de Liga y en el que el español José Antonio Reyes volvió a jugar, se impuso ayer a domicilio por 1-3 al Wolverthampton, conservando así el liderato de la clasificación, en la que le sigue el Manchester United, que venció al Everton por un ajustado 4-3.

El conjunto de Arsene Wenger, que dominó desde los primeros compases en el estadio del Molineaux, aventajó a los Wolves en la primera mitad, con un gol marcado por Dennis Bergkamp.

Los Wolves dieron la réplica minutos más tarde con el tanto del empate, gracias a Ioan Viorel Ganea, pero a partir de ahí, los Gunners no dieron tregua y remontaron con las letales acciones de Thierry Henry y de Kolo Toure.

Reyes, que comenzó el choque en el banquillo, saltó al campo en el minuto 56, reemplazando a Bergkamp.

APUROS La jornada se presentó complicada para el Manchester United, en su visita al Everton, en Goodison Park, que vencieron por un ajustado 4-3 los Diablos rojos , con acciones notables de Saha y Ruud Van Nistelrooy.

En White Hart Lane, el Tottenham Hotspur y el Portsmouth saldaban su compromiso con un reñidísimo empate a tres, en otra de las citas más emocionantes de la jornada. Gustavo Poyet fue el autor del gol de la victoria para los Spurs en el minuto 89.

El Liverpool, que se desplazó hasta el estadio del Bolton Wanderers, no logró pasar de un 2-2 y descendió un puesto en la general, hasta la sexta posición.

Más fortuna tuvo el Newcastle United, que se proclamó campeón de su partido en casa contra el Leicester City por 3-1 y que se coló así en el cuarto puesto.

En Riverside, Gaizka Mendieta desaprovechó una fantástica ocasión de gol en el tercer minuto del partido disputado entre el Middlesbrough y el Blackburn Rovers, que concluyó con la derrota del Boro por 1-0.