El futbolista internacional José Antonio Reyes, que ha fallecido hoy en accidente de tráfico, llegó al Extremadura UD el pasado mes de enero "con la misma ilusión de siempre" y para intentar ayudar al club de Almendralejo a mantener la categoría en la Liga 123, aunque su participación no fue la esperada.

Relacionadas

En su primera rueda de prensa como jugador del club extremeño, aseguró que llegaba "con la ilusión que he tenido siempre de seguir jugando y de ayudar al equipo", y ha agregó que esperaba que "el reto este año vuelva a salir bien".

Añadió que desde el primer momento dijo sí a la propuesta del Extremadura para afrontar el reto que tenía para mantener la categoría, como ya sucediera el año pasado con el Córdoba.

Sin embargo, problemas con el tránsfer procedente de su anterior equipo, de la liga china, demoraron casi un mes su debut en la Liga 123, que sería frente al Elche en tierras alicantinas.

A partir ahí intercaló partidos de titular y suplente y su última participación con el equipo extremeño fue treinta minutos frente al Alcorcón, ya que el encuentro del Extremadura ante el Lugo, en Francisco de la Hera, de Almendralejo, cuando el equipo certificó su permanencia, no disputó ningún minuto.