El internacional francés Franck Ribéry reconoció que no hay ´feeling´ entre él y su nuevo entrenador en el Bayern Munich, Louis van Gaal, en dos entrevistas publicadas ayer en el diario ´L´Equipe´ y en la revista ´France Football´. "Es la primera vez que el contacto con un entrenador no es positivo. Tengo menos feeling", confesó el delantero al diario deportivo.

"Por el momento no hay feeling entre nosotros", dijo también el futbolista en el semanario galo, en el que añade que "nuestras relaciones son profesionales. Eso era diferente con Ottmar Hitzfeld, por ejemplo, quien era un señor, el mejor entrenador que he conocido en el Bayern de Munich".

"Si yo debo adaptarme en ciertos aspectos, él --Van Gaal-- también debe esforzarse. Necesito bromear, sentirme libre y respirar para estar bien y actualmente no es el caso", indicó también el internacional francés.

Asimismo, Ribéry destacó que esa impresión no es sólo "válida" para él, ya que siente que el equipo en general "no está liberado", que "el grupo está demasiado oprimido para soltarse, lo que se ve y se experimenta en el terreno". "Es un entrenador muy duro y exigente", continuó el francés, quien agregó que el holandés "es muy serio, bromea raramente y posee sus principios. La relación ha sido tensa entre nosotros, sobre todo, al principio con todas esas historias sobre mi posible partida", reflexionó el francés.